El testimonio de un voluntario misionero salesiano en ‘Angola: dos caras de las misma sonrisa’

14 octubre 2021

OFICINA DE COMUNICACIÓN

l

Luis García Corral, antiguo alumno de Salesianos A Coruña, nos ofrece el testimonio de su misión en Angola, experiencia que tuvo lugar en 2011 de la mano de Jóvenes y Desarrollo, ONGD salesiana

Luis García Corral, antiguo alumno de Salesianos A Coruña, nos ofrece el testimonio de su misión en Angola, experiencia que tuvo lugar en 2011 de la mano de Jóvenes y Desarrollo, ONGD salesiana.

Lo que en su momento comenzó como diario personal, sentado cada noche en su habitación frente al portátil, ha dado paso a un proyecto que recoge una experiencia de vida y entrega a miles de kilómetros.

En su experiencia coincidió con el sacerdote y misionero salesiano Filiberto Rodríguez, fallecido en Angola hace ya dos años, a quien dedica este libro por su inspiradora trayectoria.

Diez años después y en este mes de octubre, Mes de las Misiones, tenemos la suerte de disponer de un testimonio como el de Luis, que con sus palabras es capaz de trasladarnos a una zona tan caótica y llena de vida, tan desesperada y a la vez tan llena de esperanza.

Disponible en Amazon y por compra directa en A Coruña y León, el 10% de los beneficios obtenidos con la venta de este libro irán destinados a proyectos de Misiones Salesianas en favor de la educación y el desarrollo de la infancia y juventud en riesgo de Angola.

Accede al dossier del libro aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...