ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
En marxa una nova edició del Certamen de Teatre ‘Casa de la Trinidad’

20 octubre 2022

Salesians Comunicació

l

La cinquena edició, organitzada per Farándula Don Bosco, grup de teatre de l'Associació dels Antics Alumnes de la casa, es desenvolupa els dissabtes i diumenges des del 15 al 30 d'octubre.

Durant els mesos d’octubre i novembre se celebra al Teatre Maria Auxiliadora el V Certamen de Teatre ‘Casa de la Trinidad’, organitzat per Farándula Don Bosco, grup de teatre de l’Associació d’Antics Alumnes Salesians de Sevilla Trinidad.

El passat diumenge 4 de setembre de 2022, el Comitè de Selecció del V Certamen de Teatre Aficionat “Casa de la Trinidad” va seleccionar les obres finalistes entre les 43 presentades. Les funcions d’aquesta edició seran a càrrec de:

“La calle del infierno” d’Antonio Onetti
Grupo de Teatro Batilo (Ribera del Fresno, Badajoz)

“Un mes tú, un mes yo” d’Antonio J. Arbeloa
Asoc. Amigos del Teatro de Castellón (Castelló de la Plana)

“La piedra oscura” d’Alberto Conejero
Todo sobre Eva (Elx, Alacant)

“La cantante calva” d’Eugene Ionesco
De Sur a Sur (Sevilla)

“El pitillo” de Pepi Mantas
Asoc. Cult. De Mujeres Aldeanas (Villa del Río, Córdoba)

“El crédito” de Jordi Galcerán
Sahara Teatre (Elx, Alacant)

GRUPS RESERVA

“Un espíritu burlón” de Noel Coward
Teatro El Lugá (Almáchar, Málaga)

“Don Juan Tenorio” de José de Zorrilla
Compañía de Teatro Mairami (Burguillos, Sevillla)

Les obres es poden veure durant els dissabtes i els diumenges des del 15 al 30 d’octubre. L’obertura del Certamen, el dissabte 8 d’octubre, va anar a càrrec de Farándula Don Bosco amb la representació de 8 dones de Robert Thomas.

La Gala de cloenda i entrega de premis tindrà lloc el 5 de novembre i comptarà amb la participació del grup de teatre Hijas del Alba representant «Aquelarre, brujas encantadoras».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocial
«La llave que no abre», un recurso para el Día de las Personas Refugiadas

«La llave que no abre», un recurso para el Día de las Personas Refugiadas

Con motivo del 20 de junio, Día Mundial de las Personas Refugiadas, las Plataformas Sociales Salesianas ponen a disposición de sus entidades, comunidades educativas y grupos juveniles una propuesta de Teatro Encuentro para leer de forma dramatizada y abrir conversación sobre acogida, refugio y dignidad.

Aprendiendo a vivirBlogs
Tocarnos más y mejor

Tocarnos más y mejor

Tranquilos. Que el título no nos asuste. Hablar de contacto físico puede activar nuestras alarmas, pero qué importante es; sobre todo, en la familia. El contacto físico suele estar rodeado de tabúes y prejuicios, asociado muchas veces exclusivamente al ámbito sexual,...

ActualidadFamilia Salesianasmx
Salesianos María Auxiliadora cierra el curso a bordo de ‘Una nueva expedición’

Salesianos María Auxiliadora cierra el curso a bordo de ‘Una nueva expedición’

En la tarde del 17 de junio tuvo lugar el encuentro de Consejos de la CEP/Obra que reunió a más de medio millar de participantes alrededor del canal de Youtube con el inspector salesiano, Fernando Miranda, y el delegado de Pastoral Juvenil, Jordi Lleixà, como navegantes en una renovada travesía.