¿Entras en casa? Todo listo para el encuentro inspectorial con los Consejos de la Comunidad Educativo Pastoral/Obra

1 junio 2022

Comunicación SMX

l

Se desarrollará el 7 de junio con el formato on line a través de Youtube lanzado el pasado curso.

Comienza la cuenta atrás para la celebración del encuentro entre los consejos de Obra/Comunidad Educativo Pastoral (CEP) y el Consejo Inspectorial que se desarrollará este año el 7 de junio con el formato on line lanzado el pasado curso.

De esta forma no se llevará a cabo la gira por diferentes sedes y se optará por mantener la apuesta por la modalidad on line que tuvo una valoración positiva el pasado curso y permitió llevar a cabo un único encuentro a través de Youtube en el que se reúne la gran familia de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

La finalidad de esta cita destacada en el calendario está centrada en el lanzamiento de la programación del curso 2022-2023 para todos los ambientes de las presencias y los diversos grupos de la Familia Salesiana, antes de que las comunidades locales se pongan con la tarea de pensar y planificar el curso próximo. Otros objetivos de este encuentro son evaluar el curso que está acabando, con el cierre especial del lema ‘Nos mueve la Esperanza’, y hacer balance de la visita extraordinaria realizada por don Marcelo Farfán.

El 7 de junio llegó la hora de encontrarse. ¿Entras en casa?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...