Fallece Carmelo Roldán Marrodán, salesiano coadjutor

4 enero 2018

l

La Eucaristía funeral corpore insepulto, será el viernes 5 de enero, a las 11 de la mañana en la Parroquia de María Auxiliadora de Salesianos Cartagena. La capilla ardiente quedará instalada, en la misma iglesia, a partir de las 3 de la tarde del jueves 4.

Carmelo Roldán nació en Lodosa (Navarra), el 19 de agosto de 1946. Hizo el noviciado en Godelleta (Valencia), donde profesó el 16 de agosto de 1964, y después, en La Almunia de Doña Godina cursó los estudios de Perfeccionamiento (1964-67).

Desde entonces, su labor pastoral se desarrolló, sucesivamente, en Zaragoza (1967-70); La Almunia de Doña Godina, donde realizó los estudios de Ingeniería Técnica (1970-73); y en Cartagena, desde 1973, ejerciendo de Jefe de Estudios de Formación Profesional y de Bachillerato, hasta hoy.

Carmelo Roldán será recordado por su entusiasmo, constancia y entrega apasionada al trabajo salesiano. Por su sonrisa, cercanía, simpatía, amabilidad, generosidad, buen hacer… todas ellas cualidades para dar gracias a Dios.

Que el Señor Resucitado lo reciba entre todos aquellos que han entregado su vida a la misión salesiana, y que María Auxiliadora, a la que tanto amó, lo acoja con el cariño de Buena Madre del cielo.
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.