El Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara continua con las representaciones de La Bella y La Bestia, el musical. Un espectáculo lleno de magia e ilusión, con una reinterpretación única de la historia. Este espectáculo cuenta con momentos y escenas que poco tienen que envidiar a una compañía profesional y que desde el mes de febrero se representa en la ciudad alcarreña.
Más de 3.400 personas asisten al musical de La Bella y la Bestia
El musical finaliza su primera temporada el 11 de mayo a las 18:30, pero regresará con una segunda edición después del verano.
Para conseguir entradas para esta última función es muy sencillo. Las invitaciones (sin numerar y totalmente gratuitas) para asistir a esta representación estarán disponibles desde el lunes 05 de mayo a la 22:00h, en el apartado de “Invitaciones” de la página web del grupo www.teatrosalesianosguadalajara.org/invitaciones/
Entre los asistentes al musical se encuentra colectivos y vecinos como la Asociación Síndrome de Dowm de Guadalajara, Cáritas- Casa Nazaret, religiosos de CONFER, la Asociación de Mujeres de Trillo, miembros del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave La Chopera de Yunquera de Henares, todos los miembros de la comunidad educativa y de los distintos ambientes de la casa Salesiana de Guadalajara, y miles de vecinos que no han querido perderse este nuevo proyecto del grupo teatral.

24 años realizando musicales en Salesianos Guadalajara
Desde su creación por esta formación teatral han pasado cientos de jóvenes y no tan jóvenes desde hace más de 24 años. Estos han demostrado una profesionalidad tremenda, pero, sobre todo, el buen hacer y la demostración de que el trabajo en equipo, mezclado con los valores de la casa salesiana, hacen que se puedan llevar a cabo musicales y proyectos de lo más insólitos y complicados, porque como dicen desde el grupo, “Con el amor, trabajo y cariño con que realizamos nuestros proyectos, no nos podemos límites”.
0 comentarios