Finalizan los actos de presentación de los nuevos directores salesianos

31 agosto 2021

l

Durante los meses de verano se llevaron a cabo en la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora los tradicionales actos de presentación y tomas de posesión para los directores salesianos nombrados por el Inspector Ángel Asurmendi el pasado 4 de junio.

El pistoletazo de salida tuvo lugar el miércoles 7 de julio en Granada y se cerró el domingo 29 de agosto en Huesca. Durante estas semanas de periodo estival han llegado a sus nuevas casas de referencia Manuel Ernesto Granja Corbacho en Granada-San Juan Bosco, Vicente Enrique Picó Vicedo en Villena, Francisco Ruiz Millán en La Cuesta, Luis Mur Lalaguna en Lleida, Miguel Canino Zanoletty en Sevilla-Trinidad, José Joaquín Gómez Palacios en Burriana, Rafel Gasol i Llorens en Barcelona Don Bosco Navas, Jorge Juan Reyes Macías en Huelva, Rufino López Terrazas en Huesca y Miguel Ángel Álvarez Paulino, que renueva en Sevilla-Colegio Mayor.

“Los directores son figuras clave en la renovación de la Congregación y de nuestro servicio a los jóvenes en la comunidad Educativa-Pastoral. Son la clave de la tan deseada formación permanente que debe tener lugar en nuestras comunidades religiosas y, por extensión, también en nuestras comunidades Educativo-Pastorales. Por lo tanto, este manual está dirigido principalmente a ellos y a todos los que participan en su formación, en primer lugar, a los inspectores y a sus consejos”.

Ángel Fernández Artime, Rector Mayor

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocialssm
Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

La campaña del Día Internacional del Trabajo, liderada por las Plataformas Sociales Salesianas con el lema "Es lo que hay", destaca la dualidad del mercado laboral actual: por un lado, la realidad adversa de quienes enfrentan desempleo juvenil y condiciones laborales precarias, y por otro, el potencial y la determinación de personas jóvenes en busca de su futuro.