Homenaje ADMA de la zona de Castilla y León

14 junio 2022

Comunicación Salesianos Valladolid

l

El domingo 12 de junio se celebró, en la Casa Salesiana de Valladolid, el homenaje de zona de Castilla y León a María Auxiliadora. Un acto más dentro del 50 aniversario de la casa.

Hubo una gran presencia de los grupos de la Familia Salesiana de la provincia de Palencia así como de la casa anfitriona.

La jornada comenzó con un largo momento de acogida y café en el patio central, después de más de 2 años sin estar juntos. A continuación, se realizó la procesión alrededor del barrio, con María Auxiliadora. Hubo una parada junto al monumento de Don Bosco. Momento para homenajear a Don Bosco,  vivir el encuentro entre él y la Auxiliadora, junto con sus hijas e hijos.

Terminó la procesión en la iglesia parroquial con una bonita Eucaristía con sabor castellano. En nombre del inspector, presidió la celebración, su vicario Samuel Segura.

La fiesta continuó en los comedores de la residencia con cerca de 180 personas, alimentados con una rica paella. Fue un momento distendido de mucha alegría y de mucha tranquilidad, con bailes incluidos.

El último acto se hizo en el teatro. Se inició con la famosa rifa de María Auxiliadora. El acto cultural fue organizado y animado por el grupo de El Candil de casa Aleste, del que forman parte muchas asociadas de ADMA.

Hay que agradecer a tantas personas de la Casa que por su disponibilidad para que todo fuese bien organizado. Fue un día que nos llenó a todos de satisfacción salesiana y de júbilo. María Auxiliadora volvió a ocupar el centro de nuestra Familia Salesiana.  Venciendo el fuerte calor del día, nos despedimos entre todos hasta el año que viene, afirmaron los participantes.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» gallery_ids=»79074,79073,79075,79078,79077,79076″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.