Homenaje ADMA de la zona de Castilla y León

14 junio 2022

Comunicación Salesianos Valladolid

l

El domingo 12 de junio se celebró, en la Casa Salesiana de Valladolid, el homenaje de zona de Castilla y León a María Auxiliadora. Un acto más dentro del 50 aniversario de la casa.

Hubo una gran presencia de los grupos de la Familia Salesiana de la provincia de Palencia así como de la casa anfitriona.

La jornada comenzó con un largo momento de acogida y café en el patio central, después de más de 2 años sin estar juntos. A continuación, se realizó la procesión alrededor del barrio, con María Auxiliadora. Hubo una parada junto al monumento de Don Bosco. Momento para homenajear a Don Bosco,  vivir el encuentro entre él y la Auxiliadora, junto con sus hijas e hijos.

Terminó la procesión en la iglesia parroquial con una bonita Eucaristía con sabor castellano. En nombre del inspector, presidió la celebración, su vicario Samuel Segura.

La fiesta continuó en los comedores de la residencia con cerca de 180 personas, alimentados con una rica paella. Fue un momento distendido de mucha alegría y de mucha tranquilidad, con bailes incluidos.

El último acto se hizo en el teatro. Se inició con la famosa rifa de María Auxiliadora. El acto cultural fue organizado y animado por el grupo de El Candil de casa Aleste, del que forman parte muchas asociadas de ADMA.

Hay que agradecer a tantas personas de la Casa que por su disponibilidad para que todo fuese bien organizado. Fue un día que nos llenó a todos de satisfacción salesiana y de júbilo. María Auxiliadora volvió a ocupar el centro de nuestra Familia Salesiana.  Venciendo el fuerte calor del día, nos despedimos entre todos hasta el año que viene, afirmaron los participantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Socialssm
El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

Desde el mes de enero 65 chicos y chicas de Grado Medio y Formación Profesional Básica de Pinardi-Las Naves en Alcalá de Henares han participado en la 10ª Edición de Gira Jóvenes, programa que, desde 2012, promueve el desarrollo personal y profesional de los...

Familia Salesianassm
6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

Hoy la familia salesiana y la sociedad en la que vivimos, tienen motivos para estar de fiesta. Una fiesta que nos provoca júbilo y nos transmite esperanza. En la sociedad actual, llama la atención que un grupo de personas seglares hagan comunitariamente “una...