‘Inscribere’, mucho más que una matrícula virtual

16 marzo 2022

Comunicación Dosatic

l

Dosatic presenta una nueva herramienta para gestionar eficazmente la matriculación en tu centro educativo.

‘Inscribere’, la herramienta creada por Dosatic, empresa salesiana de la Inspectoría María Auxiliadora, es un instrumento que pone a disposición de los centros educativos un salto sustancial en la digitalización definitiva para avanzar a una innovadora matriculación integral.

Este proyecto permite ofrecer a las familias una alternativa a la escolarización tradicional con la tramitación online del sobre de matrícula mediante un proceso totalmente digital, sin necesidad de acumular papel, con flexibilidad horaria reduciendo estrés, prisas y colas inacabables y posibilitando la oportunidad de cursar la matrícula del nuevo alumnado desde cualquier lugar conectado a internet.

El proyecto, que ha sido pilotado por un grupo de centros educativos que han testeado la funcionalidad durante los últimos doce meses, destaca por el volcado de datos e integración con Qualitas Educativa, la otra gran herramienta de gestión proporcionada por la empresa cordobesa. La creación de una base de datos fiable o el ahorro de tiempo de los equipos son algunas de las fortalezas compartidas por los centros que lo han implementado. «De fácil funcionamiento para los padres. Ahorro de tiempo en la gestión del sobre de matrícula, de un mes a una semana», comparten tras disfrutar de las ventajas durante todo un curso en este ambicioso y transformador proyecto.

Además, el proyecto cuenta con el asesoramiento profesional del equipo técnico de Dosatic que está siempre disponible para atender todas las preguntas y dudas que puedan surgir mediante nuevos canales de atención al usuario.

Toda la información está disponible en una web informativa en la que resolver todas las dudas.

Más de dos décadas al servicio del sector educativo

Desde hace más de dos décadas, DosaTic ha evolucionado hasta convertirse en una empresa sólida en el sector educativo mediante la prestación de servicios, desarrollo de aplicaciones, desarrollo web y comunicación global.

Durante este largo trayecto, DosaTic ha llevado a cabo las medidas necesarias para llegar a los niveles óptimos de adaptación, mejora y formación basándose en la calidad del equipo de profesionales que conforman el motor de la empresa.

El crecimiento del equipo humano, la ampliación de las instalaciones, el aumento de recursos tecnológicos y el incremento de servicios, ofrecen una señal de identidad de progreso y una mejora continua de los procesos de calidad.

Esta empresa perteneciente a la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora ofrece desde Córdoba un amplio catálogo de servicios que va desde la consultoría estratégica y tecnológica hasta la instalación de equipos y redes, pasando por el diseño gráfico y web, maquetación de publicaciones, formación, librerías y aquellos servicios tecnológicos que sean necesarios para cubrir todas las necesidades de los clientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...