Las Inspectorías convocan los encuentros de Pascua Salesiana de nuevo

10 marzo 2022

Manuel Serrano

l

La mejora de la situación sanitaria permitirá la celebración de los encuentros de Pascua Salesiana con un formato similar al de las convocatorias previas a la pandemia.

Tres años después, las Inspectorías vuelven a convocar los encuentros de Pascua Salesiana por zonas. Será una oportunidad para que adolescentes y jóvenes de diferentes casas salesianas puedan compartir juntos la celebración del Triduo Pascual, del 14 al 17 de abril, con profundidad y sentido de fe.

En el caso de la Inspectoría Santiago el Mayor, el lema escogido para los encuentros es ‘Apasionados por dar vida’, al hilo de la campaña pastoral. Los encuentros pascuales tendrán, como en anteriores ocasiones, tres niveles según la edad. También habrá encuentros para jóvenes y familias en Mohernando (Guadalajara) y Somalo (La Rioja). Además, se ofrece la posibilidad de vivir la Pascua en el Camino de Santiago. La convocatoria para apuntarse ya está abierta.

También en sintonía con su lema pastoral, se presenta la propuesta de Pascua Salesiana en la Inspectoría María Auxiliadora: ‘Marcados por la esperanza’. Los encuentros se desarrollarán en localidades de Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Región de Murcia. Una web recoge los materiales comunes para esta convocatoria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.