Jornada de Formación: “Educar la Interioridad”

26 enero 2018

l

Organizada por la Editorial CCS, tendrá lugar en Sevilla, el 17 de febrero de 2018. Y contará con Mario Piera, Fan y Carlos M. Voces como ponentes.

Organizada por la Editorial CCS, tendrá lugar en Sevilla, el 17 de febrero de 2018. Y contará con Mario Piera, Fano y Carlos M. Voces como ponentes.

La misma jornada formativa se desarrolló hace algunos meses en Madrid y quienes participaron la valoraron como muy interesante. El 2 de febrero es la fecha límite para la inscripción. Para realizar la misma se tiene QUE RELLENAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN y que seguir los pasos que se proponen en el programa que se puede CONSULTAR AQUÍ.

Los contenidos

Educar la interioridad: sembrar presentes, cosechar futuro con Mario Piera
Jesús: Mi “personal coach” con Fano
Talleres para despertar la interioridad dormida con Carlos M. Voces.

Está dirigida a profesores de cualquier nivel educativo implicados en la pastoral de la escuela, educadores en la fe, agentes de pastoral educativa, profesores de Religión, tutores, animadores de grupos de fe, catequistas…y personas interesada en cultuvar la interioridad en su vida personal y comunitaria.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Educar la interioridad” en Santiago de Compostela – Portal de Noticias Salesianas - […] Santiago de Compostela. Esta formación se ha impartido en diferentes lugares de España: Madrid, Sevilla a lo largo de…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...