La Confederación Nacional de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco estrena nueva web

1 febrero 2023

Salesianos Comunicación

l

Con motivo del día de de San Juan Bosco veía la luz la nueva web de la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco.

La dirección www.confedebosco.es presenta un nuevo diseño de este espacio de encuentro de los Antiguos Alumnos Salesianos para agrupar en este escaparate a todas las personas que han pasado por una obra salesiana: en un colegio como alumnos, o como socios de los centros juveniles, feligreses de las parroquias salesianas, en un oratorio… y que expresaron libremente, en una solicitud de admisión, el deseo de pertenecer a una asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, formando parte así de la gran Familia Salesiana.

”Queremos que sea una página viva, activa. Tiene que ser una página de todos porque es vuestra página. Necesitamos que participéis en ella, es el lugar común e ideal para que todos podamos estar en contacto y encontrarnos en este “patio y sede virtual” Se ha trabajado intensamente en esta iniciativa que, desde el principio del mandato de esta Ejecutiva, nos parecía necesaria y vital”, expresaba Diego Aragón, presidente Confederal.

“Insisto cualquier sugerencia, colaboración idea….será muy bien recibida porque entre todos tenemos que ir construyendo y haciendo Confederación. A partir de las 00:00 hrs. del día 31 se ha podido entrar en ella y empezar a ver sus contenidos. Hago un especial hincapié en el apartado de formación donde encontraréis temas variados, adaptados y actuales para poder tratar en grupo o individualmente; además tendréis ya a vuestra disposición variados contenidos que seguramente serán de vuestro agrado”, explicaba sobre algunas de las novedades.

“Demos gracias a Don Bosco por este regalo que él nos ha hecho en su onomástica, él que siempre fue adalid de las vanguardias. Festejemos este día como se merece, con alegría, con el recuerdo permanente a aquel a quien tanto debemos”, concluía como mensaje de apertura en el estreno.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...