La escuela deportiva DOSA celebra la XI edición de su campus de verano

13 agosto 2024

Comunicación Salesianos DOSA

l

La escuela deportiva DOSA, de Salesianos Domingo Savio de Madrid ha organizado en le mes de julio su tradicional campus de verano. Una oferta que completa de una forma lúdica y festiva el trabajo realizado durante el curso.

La escuela deportiva DOSA, de la casa de Domingo Savio Madrid, continua con su labor de educar a través del deporte con su undécima edición del campus deportivo de verano.

DOSA expresaba su satisfacción en sus redes sociales:

“Hoy termina, un año más, ¡el Campus de Verano de la Escuela Deportiva Dosa!
Fútbol, Voleibol, Baloncesto, ¡y hasta gimnasia rítmica! Durante el mes de Julio, la escuela deportiva y sus monitores prepara actividades para que nuestros alumnos/as disfruten del verano desde el deporte y la diversión. ¡Suerte en la próxima temporada!”

Para Andrés Jiménez, coordinador del Campus: Ha sido increíble otro campus de verano más. Es impresionante ver a tantos chicos y chicas apasionadas por el deporte disfrutar tanto de actividades y juegos todas las semanas. Por ello, gracias a todos ellos y ellas y sobre todo al pedazo equipo de monitores que hacen esto posible. ¡SOIS DOSA! Hasta la próxima.”

Por su parte Marta Acedo, monitora del Campus de Verano, afirmaba: “Me ha encantado disfrutar un año más del campus de verano y de todos los chavales que lo forman. Me gustaría destacar el gran trabajo de coordinadores y monitores que hacen esto posible. ¡Nos vemos el año que viene!”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La granja Cámpora

La granja Cámpora

Nostalgia de lo que nunca existió Lamentablemente se ha desvelado mi secreto. Ya son públicos el oprobio y la indignidad que he tratado de ocultar durante más de dos siglos. Siempre creí que el tiempo enterraría en lo profundo de mis campos aquel amargo episodio....