La Familia Salesiana de Valladolid crece

23 mayo 2024

Salesianos Comunicación

l

El 15 de mayo hizo su promesa una nueva ADMA y el 17, 5 nuevos Salesianos Cooperadores también hicieron su promesa para entrar a formar parte de esta Asociación Laica de Fieles.

El 15 de mayo, como es tradición al ser el primer día de la novena realizaba su promesa, para formar parte de la Asociación de Devotos de María Auxiliadora (ADMA), Zenobia Barreales. Dos días después, el 17, 5 nuevos Salesianos Cooperadores (SS.CC): Mª Ángeles Pineño, Xoan González, Nieves Nieto, Lorena Hernando y Luis Martín daban su sí a formar parte de este grupo de la Familia Salesiana.

Ambas celebraciones fueron presididas por Don Pascual Chávez, Rector Mayor emérito de la Congregación Salesiana y que está en Valladolid animando toda la novena de este año 2024. En la promesa de cooperadores también participó, Fernando García, inspector de Salesianos Santiago el Mayor y se hicieron presente salesianos-sdb, de diferentes casas y salesianos cooperadores de otros centros locales de la provincia.

“Ha sido una celebración importante, todo una fiesta, ya que hacía más de 30 años que no había promesas de Salesianos Cooperadores en esta”, afirma Rogelio Arenal, director de Salesianos Valladolid.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

Aprendiendo a vivirBlogs
Vivir dando gracias

Vivir dando gracias

A veces pensamos que nuestra vida cristiana es una forma de vida en la que cumplimos ciertos mandamientos, ritos y costumbres, y que al final nos llegará un premio. ¡Qué equivocados estamos! Vivir así la vida cristiana puede causarnos agobio, ya que por mucho que...