La Casa Inspectorial de Madrid acogió el pasado sábado, 4 de febrero, la Asamblea de la Federación Valdoco, que agrupa centros juveniles salesianos de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
41 participantes se dieron cita para hacer balance de los últimos meses y abordar los desafíos para los próximos. Tras la aprobación de los presupuestos para este año, se procedió a los cambios en la junta directiva. Gala Navalón, del CJ Don Bosco de Guadalajara, fue elegida como nueva vicepresidenta. David Plaza, del CJ Atocha, se incorporó como vocal.
María Méndez, del CJ La Balsa, ofreció la charla ‘Reflexión sobre la participación de las animadoras y los animadores en nuestros centros juveniles’, en torno a la idea del voluntariado. Los participantes tuvieron tiempo a continuación para trabajar por grupos.
En el tramo final del encuentro, se presentaron informaciones de los centros juveniles, las delegaciones de pastoral de los Salesianos y las Salesianas y de la Confederación Don Bosco.
0 comentarios