La Fundación Caja Rural de Utrera impulsa una nueva publicación del salesiano Valentín Viguera

9 febrero 2024

Comunicación Utrera

l

La casa salesiana acogió la presentación de este libro que lleva por título ‘Vacare Deo’.

La Fundación Caja Rural de Utrera y los Salesianos de Utrera impulsaron el acto de presentación del nuevo libro del emblemático salesiano Valentín Viguera Franco. La obra, que lleva por título ‘Vacare Deo’, vio la luz en un acto que se celebró en las instalaciones de la presencia salesiana en la tarde de jueves 8 de febrero.

Todos los beneficios obtenidos por la venta de este libro se destinan a sufragar el proyecto Oberti, que desde hace más de una década pone en marcha la casa salesiana para ayudar a las familias más desfavorecidas de la localidad sevillana.

Valentín Viguera es un utrerano que ha protagonizado a lo largo de su vida una destacada trayectoria, habiendo escrito una quincena de libros. Ha destacado por ser un profundo conocedor e investigador de la figura de San Francisco de Sales, mientras que a lo largo de su vida ha afrontado importantes encargos, como el de ser director del colegio salesiano de Triana o representante de las monjas salesas ante la Santa Sede. Viguera es un auténtico experto en teología que recibió en el año 2010 el Mostachón de Oro en reconocimiento a toda una trayectoria.

Una vez más la Fundación Caja Rural de Utrera muestra su apoyo y soporte a todas las representaciones culturales que tienen que ver con Utrera, en este caso impulsando la publicación de un libro de un utrerano que es una auténtica referencia en el sector de la teología.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.