La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora se compromete con el Ayuntamiento de Jerez para la ampliación del centro educativo del Oratorio Festivo Padre Torres Silva

12 noviembre 2021

l

Por Ayto. de Jerez

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, formalizó el pasado 9 de noviembre, el contrato de venta de la finca situada en la calle Rayón 1. El inmueble ha sido adquirido por la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora con un fin social, ya que será destinada a ampliar las instalaciones del Oratorio Festivo Padre Torres Silva para acoger actividades educativas, formativas y deportivas.

Durante el acto de la firma, el teniente de alcaldesa ha felicitado al Ecónomo Provincial de los Salesianos, Antonio Echeto Zubiri, que ha asistido a la firma del acta de ocupación, junto al responsable de Economía, Rafael Escamilla, además de técnicos del Departamento de Disciplina Urbanística que han llevado a cabo la tramitación del expediente de venta forzosa.

Para Díaz, “es un día muy satisfactorio porque facilitamos la puesta a disposición de la comunidad educativa de un edificio que les va a permitir ampliar su oferta formativa; además, esta venta va a propiciar la rehabilitación y conservación de otro edificio más, una labor que estamos impulsando desde el Gobierno al objeto de promover la revitalización del centro histórico”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...