Las casas salesianas inician los actos de toma de posesión de sus nuevos directores

30 junio 2022

Salesianos Comunicación

l

Durante los meses de julio y agosto se llevan a cabo las presentaciones en la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora en sus nuevas presencias de referencia, además de agradecer la dedicación de los directores que finalizan su etapa.

Con el cierre del mes de junio comienzan en la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora los actos de presentación y tomas de posesión para los directores salesianos nombrados por el Inspector Ángel Asurmendi el pasado 9 de junio.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el lunes 4 de julio, a las 12:00, en Girona con la presentación en comunidad de Ramon Bosch i Costa. Además, durante la primera semana completa del mes tendrán lugar los actos de Francisco Javier González Cabrera, en Antequera, a partir de las 19:00 del martes 5 de julio. La de Francisco José Pérez Camacho, en Triana, a las 20:30 en la Parroquia San Juan Bosco, y en Málaga, para Tomás Sánchez Vázquez, a partir de las 19:00 en el Santuario de María Auxiliadora, ambas citas durante el miércoles 6. Para cerrar este primer bloque el jueves 7, a partir de las 18:00, en Algeciras con la presentación de Juan Francisco Huertas Carretero, y retomar a partir del sábado 16 de julio con la toma de posesión de José Domingo Anzano Lacarte en la casa de Huesca, a partir de las 12:00.

La tercera semana de julio arrancará con la toma de posesión Manuel Hurtado Solís, a las 13:00, en la comunidad propuesta de Sevilla-Bartolomé Blanco, continuará con la presentación a las comunidades el miércoles 20 a las 12:30 en Mataró con Antoni Vilarrubla i Grau, y la renovación de Juan José Rodríguez Sánchez en Sant Adrià de Besós-La Mina. El jueves 21 a las 12:30 para Narcís Frigola i Ramió en Barcelona-Rocafort, y se cerrará en Sant Boi el viernes 22 con la presentación de Joan Camps i Marqués.

En los últimos días de julio llegará la renovación de Mario Pardos Ruesca en Jerez Lora Tamayo con el encuentro con la comunidad el miércoles 27 y continuará con la toma de posesión de Santiago Muñoz Sanahuja en Valencia San Antonio Abad en la tarde del viernes 29, a partir de las 19:00.

Durante la segunda quincena de agosto, aún por confirmar, se llevarán a cabo las presentaciones de Segundo García Fernández y Rosendo Soler Miró en Alicante y Alcoy, respectivamente.

Los diferentes actos, presididos por el inspector Ángel Asurmendi, o por el vicario Fernando Miranda en su representación, se desarrollarán en un clima de familia con la presencia de los directores salientes y numerosos representantes de los distintos ambientes de las casas salesianas, familiares y amigos. Estas jornadas servirán también para agradecer la dedicación de los directores que finalizan su etapa en las diferentes casas y destacar los artículos 55 y 121 de la constitución salesiana que hacen referencia a la figura del director en la comunidad.

Accede a la galería completa de la presentación de directores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…