Las editoriales salesianas Edebé y EDITORIAL CSS presentes en Liber 2022

4 octubre 2022

Salesianos Comunicación

l

LIBER, la Feria Internacional del Libro, regresa a Barcelona, en el recinto de Gran Vía, del 5 al 7 de octubre, para celebrar su 40ª edición. Se darán cita casi 300 expositores con compradores de 60 países.

LIBER, la Feria Internacional del Libro, regresa a Barcelona, en el recinto de Gran Vía, del 5 al 7 de octubre, para celebrar su 40ª edición. Organizada por Fira de Barcelona y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España – FGEE-, esta convocatoria supone el gran reto de afianzar el principal encuentro profesional del libro en español.

Se darán cita casi 300 expositores con compradores de 60 países. Los objetivos son: cerrar ventas, identificar tendencias y reflexionar sobre la evolución de los mercados.

Liber2022 se concibe también como una oportunidad para revertir el descenso en exportaciones, que en 2021 retrocedieron un 0,7 %, y recuperar los índices de ventas prepandemia.

Como el año pasado, el departamento de exportación de Edebé participa en el stand del Gremi d’Editors de Catalunya para presentar el catálogo de novedades y atender a agentes y distribuidores, en especial de Latinoamérica. Por su parte, EDITORIAL CCS, fiel a esta cita anual, estará presente en el stand D27, donde dará a conocer sus más recientes novedades.

Durante los tres días de celebración de la feria se prestará especial atención a los contenidos digitales, la autoedición, los servicios a la industria editorial y la propiedad intelectual.

Colombia es este año el país invitado y una oportunidad para fortalecer uno de los principales mercados de Edebé en esta zona de Latinoamérica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…