Los alumnos ganadores del Concurso Educaixa, Salesianos Rota y Sarrià, disfrutan de su viaje formativo a Silicon Valley

13 julio 2022

Salesianos Comunicación.

l

En el Concurso enmarcado en el Campus Educaixa Challenge 2022 dentro de las categorías BeCritical y Emprèn

El pasado 24 de mayo los proyectos (Bio)lógica de Salesianos Rota y Mental Health de Salesianos Sarrià resultaron ganadores dentro de las categorías BeCritical y Emprèn en el Concurso enmarcado en el Campus Educaixa Challenge 2022. Como premio han disfrutado del 28 de junio al 12 de julio de un viaje formativo a Silicon Valley.

Los alumnos salesianos han podido asistir a un partido de los Giants de San Francisco, han celebrado el 4 de julio, fiesta del día de la independencia en EEUU, han visitado la universidad de Berkeley, han pedaleado por la bahía de San Francisco y visitado el Golden Gate, entre otras actividades. 

Los alumnos de Salesianos Rota han aprovechado la experiencia para continuar demostrando su talento y ofrecer un vídeo reportaje diario de su viaje a en Silicon Valley, “un proyecto audiovisual para mostrar las actividades más atractivas que está realizando el equipo (bio)lógica durante su viaje formativo a Silicon Valley” explican.

Además han asistido a charlas formativas, han recorrido las instalaciones de HP, la cárcel de Alcatraz, Google y Apple.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianasmxssm
Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica peregrinan a la tierra de San Francisco de Sales

Un grupo de SSCC de la Región Ibérica, acompañados de José Antonio Hernández (SDB) y Mari Carmen San Miguel (FMA), además de algún otro miembro de la Familia Salesiana (Damas Salesianas y Antiguos Alumnos), ha recorrido del 1 al 6 de agosto los lugares de San...