Los delegados de comunicación avanzan en el plan de formación conjunta

20 octubre 2022

Salesianos Comunicación

l

Más de 70 delegados locales de comunicación de las presencias salesianas de España participaron durante la mañana del martes 18 de octubre en la sesión formativa ‘¿Cómo sacar el mayor partido a CANVA?’.

Más de 70 delegados locales de comunicación de las presencias salesianas de España participaron durante la mañana del martes 18 de octubre en la sesión formativa ‘¿Cómo sacar el mayor partido a CANVA?’ con el objetivo de proporcionar claves prácticas sobre el manejo de nuevas herramientas que resulten de utilidad para el día a día de las casas y entidades.

Entre los aspectos tratados se ofrecieron consejos sobre la configuración de los usuarios y el espacio para el equipo, la creación de proyectos y la puesta en común de carpetas, la funcionalidad del planificador de contenidos, el calendario o sacarle el máximo partido a las plantillas. La formación contó también con el diseño en directo de diferentes casos prácticos para la revisión de los elementos estéticos, el cumplimiento de la imagen corporativa o la descarga en diferentes formatos previos a la publicación.

Itinerario formativo en comunicación

Esta sesión formativa, coordinada por las delegaciones de Comunicación de la Inspectoría María Auxiliadora y la Inspectoría Santiago El Mayor, está inmersa en el Itinerario formativo en comunicación propuesto para el curso 2022-23 que va en línea con los objetivos inspectoriales, en los que se insistía en la posibilidad de adaptar una propuesta de itinerarios formativos en comunicación ante el nuevo escenario digital y en la necesidad de avanzar en estrategias conjuntas de comunicación.

Las siguientes sesiones formativas previstas para este primer trimestre serán el 23 de noviembre y el 15 de diciembre y tratarán los temas ‘Puesta en marcha de una campaña de pago en redes sociales’ y ‘Nuevas Narrativas’, a cargo de FISAT. Todas las sesiones se desarrollan a través de Google Meet y son grabadas para ponerlas a disposición de todos los delegados de comunicación.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»85195,85196,85197″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…