Manuel López García, salesiano coadjutor (1941-2023)

12 abril 2023

l

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que en la madrugada del miércoles 12 de abril, falleció en la Casa Salesiana de Carabanchel-Miguel Rúa el querido hermano salesiano coadjutor don Manuel López García. Tenía 82 años de edad, y había cumplido los 43 de salesiano.

El cuerpo de Manuel López García estará en el Tanatorio Sur de Madrid en la sala 32 desde las 20:00 h de hoy, miércoles 12 de abril.

Mañana, a las 12:30 h tendrá lugar en la capilla de dicho Tanatorio la eucaristía de cuerpo presente, y el posterior entierro en el panteón salesiano del anexo cementerio Sur de Carabanchel.

Pedimos por su eterno descanso, al tiempo que nos animamos todos, como Familia Salesiana, a que continúe vivo el carisma salesiano con nuestro testimonio y nuestra entrega a la misión.

¡Descanse en paz! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...