Miguel Canino elegido presidente de Escuelas Católicas Andalucía

29 marzo 2019

Escuelas SMX

l

El salesiano compaginará este nuevo cargo con su función como coordinador inspectorial de Escuelas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

Durante la Asamblea de Escuelas Católicas de Andalucía celebrada el viernes 29 de marzo, Miguel Canino ha sido elegido nuevo presidente de Escuelas Católicas Andalucía, en sustitución de sor Carmen Polo, Hija de la Caridad, recientemente nombrada provincial, que ha prestado este servicio durante los últimos cuatro años.
El salesiano compaginará este nuevo cargo con su función como coordinador inspectorial de Escuelas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, tarea que desempeña desde el 4 de junio de 2016.
Escuelas Católica Andalucía agrupa a 400 colegios de numerosas instituciones de la Iglesia. La inspectoría Salesiana María Auxiliadora cuenta con 25 centros en esta comunidad autónoma, siendo esta elección una nueva muestra del compromiso y responsabilidad ante las instituciones educativas.
En la actualidad, Salesianos está presente en varias juntas directivas de Escuelas Católicas y en la de Escola Cristiana de Cataluña.

EC_Andalucia@EC_Andalucia

D. Miguel Canino Zanoletty, elegido nuevo Presidente de Escuelas Católicas Andalucía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...