Las. nuevas instalaciones de la Escuela Prelaboral «Paco Ruiz» de Tenerife, puesta en marcha a través de la Fundación Don Bosco, fueron visitadas por Fran Hernández, concejal de Participación Ciudadana, y Domingo Delgado, concejal de Promoción y Desarrollo Local en Tenerife que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto durante un encuentro cargado de esperanza y compromiso por lo que está por venir.
“Gracias al apoyo del Ayuntamiento La Laguna, la «Escuela Prelaboral de La Cuesta» abre sus puertas con la mirada puesta en ofrecer nuevas oportunidades a jóvenes que las necesitan”, explican desde la entidad salesiana.
Este proyecto nace además con un bonito gesto: rinde homenaje a un salesiano que ha marcado la vida de tantas personas vinculadas a Salesianos La Cuesta. El querido Paco Ruiz, fallecido el pasado 7 de marzo de
2024, dará nombre a esta Escuela recordando a una figura salesiana incansable con gran celo pastoral y gran impulsor de los proyectos sociales en beneficio de generaciones de jóvenes.
”Hoy es el primer día de un camino que promete transformar realidades y seguir haciendo el bien”, añaden.
0 comentarios