Octubre tiene sabor misionero

25 octubre 2021

l

Por Manuel Serrano

Octubre es el mes misionero. El 24 de octubre se celebró el Domingo Mundial de las Misiones, más conocido como DOMUND. Por este motivo, las casas salesianas suelen organizar actividades en torno a las misiones durante los días más próximos a estas fechas.

Algunos colegios de la Inspectoría María Auxiliadora han presentado testimonios misioneros a sus alumnos donde han podido compartir su experiencia e insistir en la importancia de “escuchar, convivir y compartir”, porque “se anuncia con la vida”, además de acercar los testimonios de personas que han participado en la experiencia de voluntariado misionero salesiano en diferentes partes del mundo.

Los centros también han promovido reflexiones sobre el mundo misionero en las aulas y los patios y también en las diferentes eucaristías durante el fin de semana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadEscuelassmx
La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

Dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco nació en 2022 el certamen ‘Premio Don Bosco Junior’, dirigido al alumnado más joven, que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a colegios públicos, concertados o privados de la provincia de Zaragoza.