Presentación de la nueva web de Escuelas Salesianas

12 diciembre 2018

Escuelas Salesianas

l

Escuelas Salesianas ha publicado su nueva web corporativa y ya está en funcionamiento. Su dirección es: www.escuelassalesianas.com

Escuelas Salesianas ha publicado su nueva web corporativa y ya está en funcionamiento. Su dirección es: www.escuelassalesianas.com

Desde hace más de treinta años, Escuelas Salesianas agrupa en España las obras educativas de los Salesianos y las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas). Conjuntamente han abordado tareas de formación, reflexión y elaboración de documentos esenciales para la animación educativa en nuestras escuelas. Hoy las escuelas salesianas son una realidad amplia y rica, que pretende ser fiel a la misión y al estilo educativo que sus fundadores, Don Bosco y Madre Mazzarello, pretendieron impulsar.

Con esta nueva web se mejora la presencia online de la organización, ofreciendo una web con un diseño más accesible y un contenido más dinámico. Además, esta herramienta sirve para mejorar su comunicación interna y externa, su marca y su presencia en redes como plantea la Propuesta 2020, el plan estratégico de Escuelas Salesianas.

Las personas que accedan a la web podrán descubrir quiénes son, dónde están presentes y qué hacen. Además podrán estar al día de la actualidad educativa gracias a diferentes noticias, entrevistas y artículos. También encontrarán un banco de recursos útiles para el día a día de los agentes educativos. Del mismo modo, se quiere potenciar el uso de las redes sociales en las que Escuelas Salesianas está presente: Facebook y Twitter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.