Prorrogadas las sesiones matinales para ‘Sueños, el Musical’

4 marzo 2024

Salesianos Comunicación

l

Tras vender más de 15.000 entradas, el nuevo musical de Toño Casado amplía sus sesiones matinales para grupos dos semanas más de lo previsto

Desde que ‘Sueños, el Musical’ fue anunciado, las muestras de interés por el nuevo musical de Toño Casado no han cesado. Un mes antes de su estreno, la obra sobre el sueño de los 9 años de Juanito Bosco ya ha vendido 15.000 entradas. Por este motivo, se han prorrogado sus sesiones matinales durante dos semanas más.

Más sesiones matinales

Para poder asistir a ‘Sueños, el Musical’, hay dos opciones: por la tarde, durante los fines de semana y vísperas de festivo, o por las mañanas, entre semana. Estas sesiones matinales están pensadas principalmente para grupos. La alta demanda de colegios, parroquias y agrupaciones ha hecho que un mes antes del estreno de ‘Sueños, el Musical’ ya se hayan vendido todas las entradas en esta franja. Ante esta situación, y teniendo peticiones en lista de espera, se ha tomado la decisión de ampliar dos semanas más las sesiones matinales. De esta manera, se podrá disfrutar de la obra de Toño Casado hasta el viernes 17 de mayo. Para la compra de estas entradas hay que escribir al correo grupos@suenoselmusical.es.

Comienzan los ensayos de ‘Sueños, el Musical’

El 4 de abril se estrena ‘Sueños, el Musical’. El elenco y el equipo creativo ya están trabajando en su puesta en escena. Los artistas ya han grabado el disco de la banda sonora y se encuentran inmersos en los ensayos. Por su parte, el equipo creativo sigue trabajando día a día en la puesta en escena, las coreografías, el vestuario, la decoración… para hacer de ‘Sueños, el Musical’ una experiencia inolvidable.

Para interiorizar mejor su papel de Don Bosco, el protagonista de ‘Sueños’, Adrián Salzedo, viajó a Turín junto con el director y creador del musical, Toño Casado. Allí visitaron los lugares más relevantes en la vida del fundador de la Familia Salesiana. Salzedo pudo descubrir de primera mano la gran labor que hizo con los jóvenes italianos.

Con la colaboración de Ábside Media Producciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocialssm
Claves para la detención precoz del suicidio en menores

Claves para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, conformado por varias organizaciones incluyendo Cáritas Española y la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, ha llevado a cabo una jornada el 9 de abril, enfocada en la prevención del suicidio y la identificación temprana de conductas autolesivas en niños, niñas y jóvenes.