Celebradas las reuniones de directores pedagógicos en tres sedes

3 junio 2022

Manuel Serrano

l

Los directores pedagógicos de los colegios de la inspectoría se han reunido en estos días para abordar los aprendizajes de la pandemia, evaluar el curso y planificar el trabajo de los próximos años.

En la primera semana de junio, han tenido lugar las reuniones de los directores pedagógicos de los colegios de la inspectoría en tres sedes: el 1 de junio, en La Cabrera (Madrid), el 2 de junio, en Bilbao-Deusto, y el 3 de junio, en Santiago de Compostela. El responsable de Escuelas, Óscar Bartolomé, acompañó a los asistentes a los tres encuentros.

Los participantes han compartido los aprendizajes del tiempo de pandemia, especialmente los retos que ha suscitado y los aspectos de la pedagogía y la pastoral salesianas que se han visto reforzados.

También han revisado el Plan estratégico 2022-2026 y el documento de Rediseño por grupos EI-EP, ESO-BACH y FP. Además, han evaluado el curso y han aportado propuestas de mejora para el próximo año. Una de las claves es la organización a partir de los nuevos decretos y de la nueva ley de FP.

Otros temas abordados fueron la formación, la innovación, la orientación y la apuesta por un ambiente seguro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...