Todas las casas salesianas reciben a lo largo del curso la visita del provincial de la Inspectoría. Fernando García. Una visita que le sirve para conocer la realidad de cada casa, para compartir con los salesianos, para vivir momentos de convivencia, reflexión y oración con los jóvenes.
Salesianos Atocha ha sido la casa que ha recibido esta visita en estos días de diciembre. «El Sr. Inspector ha realizado la Visita Inspectorial a nuestra casa. Ha podido encontrarse con la Comunidad Salesiana y los distintos Ambientes de la casa: colegio, centro juvenil y parroquia. Unos días para reforzar el espíritu y estilo salesiano aquí en Atocha», explica Iñaki Lete director de la casa.
Las visitan daban comienzo en octubre en Pamplona, Cruces, Barakaldo, Villamuriel. Ya en noviembre en las casas de Salamanca: María Auxiliadora y San José- Pizarrales y en Galicia en Cambados. Diciembre se abría con la visita a Salesianos Paseo en Madrid.
En enero abrirán el año las visitas a las casas de Gipuzkoa. Estos encuentros forman parte de la labor de animación y gobierno del provincial para conocer y acompañar la realidad de cada lugar.
0 comentarios