Salesianos FP, por la formación del profesorado

10 julio 2017

l

40 profesores de Formación Profesional de Escuelas Salesianas de toda España han realizado formación WorkShops TIA Portal de Siemens.

La formación ha sido impartida en las instalaciones de Salesianos Atocha, en Madrid, y en Salesianos Sant Vicenc dels Horts, en Barcelona, por los técnicos de Siemens. Los profesores de Robótica, Mecatrónica y Automatismos Eléctricos, para estar al día en los avances tecnológicos de su profesión, han dedicado su tiempo de descanso vacacional a realizar esta formación.

El curso, de una duración de 32 horas, ha sido impartido entre los días 3 y 6 de julio. Al terminar las jornadas formativas, para los más valientes, se aplicó un Test de Certificación Partner de Siemens.

«Se valora muy positivamente el apoyo técnico de Siemens y la preocupación y la dedicación de los profesores de los centros salesianos», ha declarado Santiago Elorriaga, responsable de Formación Profesional de la Inspectoría Salesianos Santiago el Mayor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.