Salesianos Godelleta cuelga el cartel de ‘completo por vacaciones’

5 junio 2024

Por Godelleta Comunicación

l

Numerosos grupos aprovechan los meses de verano para el desarrollo de sus actividades en las instalaciones de la presencia salesiana.

Un año más diversas entidades han escogido la casa Salesiana de Godelleta para realizar sus actividades en verano. Muchos son los que repiten de otros años, lo que demuestra el grado de satisfacción con los servicios ofrecidos desde la presencia salesiana.

“Comenzamos el domingo del 23 de junio al sábado 29 de junio con el Campus de tecnificación Mini de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Desde el año 2017 se realiza este campo en nuestras instalaciones con un gran éxito en las inscripciones”, explican desde el personal encargado de la acogida como muestra de la fidelización de diferentes grupos que año a año repiten su paso por la localidad valenciana. 

La primera semana de julio, además de reuniones de encuentros del ámbito salesiano, repite  4EVER BASKET CAMPcampus de Anna Gómez, exjugadora y capitana de Valencia Basket. “Del 7 al 14 de julio acogemos a la Asociación juvenil Movimiento Consolación para el Mundo que celebra su campamento de verano en nuestras instalaciones”, añaden. 

Del 15 al 21 de julio Baloo Animación desarrolla dos campamentos al mismo tiempo uno de teatro y otro de futbito. “La semana del 22 de julio repite en nuestras instalaciones el Campus Fent Gent  y los últimos días de julio y primeros de agosto nos visita la Parroquia de Nuestra de Sheehan”, comparten sobre la relación de grupos que aprovechan los meses estivales para el desarrollo de sus actividades.

“Y todo el mes de agosto se celebran cursos de MAT y DAT, tanto por parte del Movimiento Consolación como de la Escuela Don Bosco de Animación Juvenil”, explican.

En conclusión, la presencia salesiana de Godelleta se muestra orgullosa de la demanda, “aunque lamentando que muchos más grupos se han interesado por reservar y no han podido atender su petición por tener completas las reservas”.

Salesianos Godelleta, una casa de puertas abiertas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

La celebración del bicentenario del sueño de los nueve años ha impulsado a los Saleisanos de España a mirar al futuro con Esperanza, comprometiéndose a acoger y edificar el Reino de Dios en nuestro mundo. Es la hora de “agrandar el nosotros” para abrir horizontes mirando a la humanidad. En el curso 24/25, convencidos de que Dios ama el mundo, queremos aprender a convivir, compartir y agradecer ese Amor que llena de Esperanza nuestro futuro.

Actualidadssm
Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

La Congregación Salesiana en España cuenta con un nuevo salesiano desde ayer. Pedro Trung Nguyen Thanh emitió sus votos perpetuos en la mañana del pasado domingo, 23 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha-Madrid. El joven vietnamita estuvo...