ACTUALIDAD SALESIANA
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
Salesianos Juan XXIII organiza la I Feria de Robótica Educativa “AlcoiBot”

5 mayo 2022

Comunicación Alcoy

l

Con la participación, en sus más de 1.000 metros cuadrados de exposición, de 30 proyectos de robótica educativa elaborados por alumnos del propio centro como de otros centros de la ciudad y de la comarca.

Durante la jornada del jueves 5 de mayo tuvo lugar la primera Feria de Robótica Educativa “AlcoiBot” desarrollada en las instalaciones del Colegio Salesiano Juan XXIII de Alcoy.

En esta primera edición han participado, en sus más de 1.000 metros cuadrados de exposición, más de 30 proyectos de robótica educativa tanto elaborados por alumnos del propio centro como de otros centros de la ciudad y de la comarca, que expusieron y explicaron sus trabajos a los visitantes. 

También contaron con más de una decena de stands de empresas especializadas del sector relacionadas con el diseño e impresión 3D, drones, electromecánica, telecomunicaciones, etc.

Además, Salesianos Alcoy contaba con un stand en el que se mostraban diferentes talleres de robótica completamente interactivos y participativos para los visitantes, y una zona de actividades tecnológicas, así como los stands del Ayuntamiento de Alcoy y del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesEscuelassmx
Salesians Sarrià consolida su modelo de FP Integrada reforzando la conexión con las empresas

Salesians Sarrià consolida su modelo de FP Integrada reforzando la conexión con las empresas

El Consejo de Formación y Empresa evalúa el primer año de implantación del Centro de Formación Profesional Integrada (CFPI) de Fabricación Mecánica y marca las prioridades para 2026-2027, con la innovación, la formación del profesorado y la colaboración con las empresas entre sus principales retos.

ActualidadAmbientessmxssm
La comunicación salesiana comienza el curso reforzando la red, la formación y el trabajo compartido

La comunicación salesiana comienza el curso reforzando la red, la formación y el trabajo compartido

La Delegación Nacional de Comunicación ha presentado a los delegados y referentes locales las principales líneas de trabajo para el nuevo curso. A la cita, que era el 22 de septiembre en formato online, han acudido más de 80 participantes.