Salesianos La Orotava presenta los actos conmemorativos de su 75º aniversario

23 noviembre 2022

Salesianos La Orotava

l

Intervinieron Paco Jaldo, director de la Casa Salesiana, Jonás Álvarez, coordinador de la comisión organizadora de los actos del 75º aniversario, y Francisco Linares, alcalde de La Villa de La Orotava.

En la mañana del lunes, 21 de noviembre de 2022, en la plaza Franchy Alfaro de La Orotava, delante de la fachada del colegio salesiano San Isidro, tuvo lugar la presentación de los actos de la celebración del 75º aniversario de la presencia salesiana en La Orotava.

Intervinieron Paco Jaldo, director de la Casa Salesiana, Jonás Álvarez, coordinador de la comisión organizadora de los actos del 75º aniversario, y Francisco Linares, alcalde de La Villa de La Orotava.

El 75º aniversario tendrá su acto inaugural el 10 de diciembre de 2022, en el teatro del colegio Salesianos La Orotava, donde Felipe Acosta, salesiano sacerdote de esta Villa, será  el encargado del Pregón.

Entre otros actos, destacar la Coronación de la imagen de María Auxiliadora, concedida por el Obispo de la diócesis nivariense, don Bernardo Álvarez, que se realizará en la plaza del ayuntamiento de La Orotava el 23 de abril de 2023.

Como acontecimiento extraordinario, durante la primera semana de mayo, La Orotava recibirá la visita del décimo sucesor de Don Bosco, el Rector Mayor de la congregación Salesiana don Ángel Fernández Artime.

Consulta algunas informaciones aparecidas en las redes: Instagram, twitter y Gente Radio

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»87544,87545,87546,87547,87548,87549″ _builder_version=»4.19.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...