Los directores de las casas salesianas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora (SMX) se encontraron en las Salesianas de Sanlúcar la Mayor en esta segunda cita del curso 24/25 presidida por el inspector, Fernando Miranda, y desarrollada durante los días 24 y 25 de abril.
Este encuentro, que reúne a los miembros del Consejo Inspectorial con los salesianos que dirigen y animan las distintas presencias, estuvo centrado en poner en común el trabajo de animación tras la celebración del Capítulo General 29.
El primer momento estuvo centrado en compartir vivencias, resonancias, impresiones tras la participación como representantes de SMX de Fernando Miranda, Jordi Lleixà y José Luis Navarro.
También hubo tiempo para las comunicaciones de las diferentes Delegaciones y comisiones, además de la dinámica de comunicación: «Del desierto al jardín: somos futuro junto al Señor«.
El encuentro contó también con un espacio para profundizar la “iniciativa inspectorial de Evangelización Digital”, de la mano de Carlos Martín, delegado de Comunicación, que compartió la reflexión animada por el equipo de Pastoral Juvenil.
Además hubo ocasión de recibir diferentes comunicaciones, a cargo del inspector, y del funcionamiento de las diferentes Delegaciones.
El encuentro tendría su broche con la cena y el tiempo de convivencia en la antesala de la Fiesta Inspectorial celebrada en Triana.
0 comentarios