Salesianos Pamplona coloca una estación de reparación de bicicletas

23 mayo 2024

Comunicación Salesianos Pamplona

l

El jueves, 23 de mayo, ha tenido lugar la colocación de una estación de reparación de bicicletas en el parking de Salesianos Pamplona cercano al carril bici de Sarriguren a su paso por la fachada del centro.

Salesianos Pamplona en Sarriguren ha instalado en el parking del centro próximo al carril bici de Sarriguren una estación de reparación de bicicletas para que pueda hacer uso de ella cualquier ciclista que la necesite.

En este momento han estado presentes la alcaldesa del Valle de Egües, Xuriñe Peñas, el concejal Javier Marquinez, el director general de Salesianos Pamplona, Jorge Lanchas Rivero y el director de la Comunidad Salesiana, Ángel Miranda. Además, ha participado el alumnado y profesorado que han construido la estación de reparación de bicicletas, quienes han sido los encargados de instalarla, junto con el personal de mantenimiento.

En beneficio del Valle

La estación de reparación de bicicletas ha sido diseñada y fabricada por alumnado del departamento de Mecánica. Dispone de herramientas y bomba de inflado para la reparación y puesta a punto de cualquier bicicleta. Estará a disposición de cualquier vecino del valle o amante del ciclismo que necesite este equipamiento y pase por delante del colegio.

 

Momento de la instalación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

La celebración del bicentenario del sueño de los nueve años ha impulsado a los Saleisanos de España a mirar al futuro con Esperanza, comprometiéndose a acoger y edificar el Reino de Dios en nuestro mundo. Es la hora de “agrandar el nosotros” para abrir horizontes mirando a la humanidad. En el curso 24/25, convencidos de que Dios ama el mundo, queremos aprender a convivir, compartir y agradecer ese Amor que llena de Esperanza nuestro futuro.

Actualidadssm
Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

La Congregación Salesiana en España cuenta con un nuevo salesiano desde ayer. Pedro Trung Nguyen Thanh emitió sus votos perpetuos en la mañana del pasado domingo, 23 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha-Madrid. El joven vietnamita estuvo...