Salesianos Terrassa participa en el Cross Escolar 2023

4 diciembre 2023

Salesianos Terrassa

l

Más de 60 alumnos de la escuela participaron en el cross escolar organizado por el Consell Esportiu de Terrassa en las instalaciones de Can Jofresa.

Como es costumbre, la actividad física, el esfuerzo, la diversión y el compañerismo brillaron en una jornada matinal de lo más festiva el pasado sábado 18 de noviembre con los chicos y chicas de Salesianos Terrassa. Con carreras que variaban desde los 600 m por los más pequeños de 1º y 2º de primaria hasta los 2.150 m de los participantes mayores de 3º y 4º de ESO, y en las que algunas alumnas destacaron por sus buenos resultados.

Desde la escuela se quiere felicitar de forma especial a Eric Torrico de 4º de ESO que se clasificó en primera posición en la categoría cadete de 2º año; a Basma El Assas, en segunda posición y a Zaynab Rahhioui en cuarta posición de la categoría cadete de 1r año; y, finalmente, Elisabeth Gnoumou como quinta clasificada en la categoría infantil de 2º año. Y evidentemente a todos aquellos y aquellas que participaron.

«Si bien lo más importante en una jornada como ésta es la concienciación sobre la ocupación del tiempo libre de una manera activa, la generación de unos hábitos saludables positivos y la potenciación de unas habilidades sociales ricas al compartir la carrera con compañeros, pero también con alumnos de otras escuelas», explican desde Salesianos Sant Vicenç dels Horts.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.