Salesianos Triana continúa su trabajo por la mejora de la convivencia escolar

19 marzo 2024

Comunicación Triana

l

Gracias al desarrollo del Plan Director de la Policía Nacional para los centros escolares

El pasado martes 12 de marzo el alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria, primero de Grado Básico, los primeros cursos de Grado Medio de Formación Profesional y primero de Bachillerato de Salesianos Triana participaron en las últimas charlas de este curso pertenecientes al Plan Director para la mejora de la Convivencia Escolar.

La temática trató sobre el Acoso Escolar y los Riesgos de Internet y, dichas charlas, fueron impartidas por el Subinspector Germán Pulido Pino, Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Triana – Los Remedios, al que acompañaban el Oficial Alberto Moreno y la Policía Noelia Domínguez.

“Estas actividades siempre son muy bien valoradas tanto por nuestros alumnos como por el claustro de profesores por la cercanía con la que se imparten los temas y el asesoramiento experto que se realiza en cada una de ellas ya que son adaptadas al nivel educativo y edad de cada grupo de alumnos”, comparte Beatriz Colmena, orientadora del centro educativo, sobre el desarrollo de la formación.

“Al finalizar dicha intervención hemos tenido un pequeño gesto de reconocimiento hacia la figura del Subinspector Germán Pulido Pino ya que, tras catorce años colaborando de manera directa con nosotros, realizaba la última charla con alumnos debido a su progreso en el Cuerpo Nacional de Policía, que se materializará el próximo curso desarrollando tareas de Inspección. Ha sido nuestro Director de Centro, Julio Vera, el encargado de dedicar unas palabras de agradecimiento por su entrega y saber hacer todos estos años, así como de la entrega de un recuerdo del Centro”, añadían sobre un recocimiento a la labor, dedicación y trayectoria de la figura del Subinspector.

“Agradecemos el buen trabajo y la colaboración tan estrecha con nosotros para formar a “Buenos Cristianos y honrados ciudadanos”, en la Casa de Triana siempre tendrá las puertas abiertas”, concluían.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadEscuelassmx
La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

Dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco nació en 2022 el certamen ‘Premio Don Bosco Junior’, dirigido al alumnado más joven, que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a colegios públicos, concertados o privados de la provincia de Zaragoza.