Salesianos Zaragoza presenta las bases del Premio Nacional Don Bosco

6 noviembre 2020

Comunicación.

l

La 34 ª edición del Premio Nacional Don Bosco pretende reconocer los valores innovadores y de investigación de jóvenes que ven, en las ideas que presentan, una nueva forma de emprender.

Salesianos Zaragoza, en colaboración con las empresas e instituciones públicas y privadas, organiza el Premio Nacional Don Bosco a la investigación e innovación tecnológica.

El Premio que ha alcanzado una notable relevancia en toda España persigue fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes, así como la interrelación entre los diferentes Centros de enseñanza, el trabajo en equipo y los nuevos planteamientos con las tecnologías digitales.

Ofrece la posibilidad, a los Centros de las diferentes Comunidades Autónomas, de optar a este prestigioso Premio que cumple su 34ª edición y que se ha convertido en un referente de lo que debe ser el talante innovador en los Centros de Formación Profesional, Bachillerato y otras enseñanzas, que tienen capacidad más
que demostrada en investigación e innovación tecnológica.

El Premio Don Bosco, en su 34.ª edición, desea potenciar los trabajos presentados al Certamen al objeto de reconocer los valores innovadores y de investigación de jóvenes que ven, en las ideas que presentan, una nueva forma de emprender e investigar dentro de las dos áreas del Certamen.

“Deseamos dar a conocer al mundo empresarial y al universitario algunos de estos proyectos descubriendo nuevas posibilidades de inserción” añaden desde la organización del Premio.

Bases 34ª Edición

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadsmxSocialssm
Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

Las Plataformas Sociales Salesianas denuncian la precariedad laboral en España

La campaña del Día Internacional del Trabajo, liderada por las Plataformas Sociales Salesianas con el lema "Es lo que hay", destaca la dualidad del mercado laboral actual: por un lado, la realidad adversa de quienes enfrentan desempleo juvenil y condiciones laborales precarias, y por otro, el potencial y la determinación de personas jóvenes en busca de su futuro.