La escuela de Salesianos Sabadell inicia una nueva etapa educativa con muchísima ilusión: el próximo curso amplía su oferta formativa con la apertura del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia. Hasta ahora, el centro ofrecía Educación Infantil, Primaria y ESO, y ahora da un paso adelante apostando por la Formación Profesional, en respuesta a las necesidades del entorno y al compromiso salesiano con una educación de calidad, práctica y orientada al futuro.
Para hacer realidad este proyecto, la escuela ha llevado a cabo importantes obras de reforma y acondicionamiento, creando nuevos espacios modernos y adaptados que permitirán acoger este nuevo ciclo formativo en las mejores condiciones.
Con motivo de este lanzamiento, la última semana de marzo celebraron la primera jornada de puertas abiertas, que tuvo una excelente acogida por parte de las familias y futuros alumnos interesados en conocer el proyecto de primera mano. “Además, ya tenemos fecha para una nueva jornada de puertas abiertas: será el 17 de mayo, de 10:30 a 13:00, una nueva oportunidad para descubrir los espacios y resolver dudas”, explican desde el centro.
En Salesianos Sabadell están viviendo este nuevo reto con entusiasmo y responsabilidad, convencidos de que la Formación Profesional es una gran oportunidad para formar personas competentes, responsables y comprometidas con la sociedad.
0 comentarios