“Se buscan rebeldes”

31 marzo 2023

Comunicación Salesianos Ourense

l

Como es tradicional en el tiempo de Cuaresma, el fin de semana del 25 y 26 de marzo, se ofertaron las convivencias cristianas para animadores y animadoras de los Centros Juveniles de la zona Noroeste.

Participaron 25 personas mayores de 18 años de los centros juveniles de Vigo, Lugo, Avilés y Ourense. El encuentro fue animado por Jose Carlos Sobejano, coordinador de Animación Vocacional en Salesianos SSM. El lema escogido fue “Se buscan rebeldes” y se realizaron en el albergue salesiano de Allariz (Ourense). Albergue gestionado por la Federación de Centros Xuvenís don Bosco de Galicia.

Desde el sábado por la mañana hasta el domingo después de comer, fueron dos días de regalo donde pudimos pararnos, reflexionar, rezar y compartir vida y acción. Se ofertaron momentos grupales y momentos de tiempo personal, reconciliación y eucaristía final, afirman algunos de los participantes.

Según explican los organizadores:

Creemos que estos “altos” en el camino nos ayudan a caminar con buen pie y en buena dirección hacia ese horizonte de vida cristiano con estilo salesiano que nos proponemos en la animación de nuestros centros juveniles don Bosco.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...