Televisión Española se hace eco del proyecto “Sonrisas por la Escuadra”

30 diciembre 2025

Comunicación Salesianos Pamplona

l

Alumnos de Soldadura y Calderería de Salesianos Pamplona y la ONG Ayuda a contenedores hacen posible este proyecto.

Bajo el titulo “Sonrisas por la escuadra”: fútbol, porterías y solidaridad entre Navarra y África, Teledeporte se hacía eco de este proyecto navarro.

Alumnos de Formación Profesional del grado medio de soldadura y calderería del centro Salesianos Pamplona construyen y sueldan las porterías (hechas con hierro donado) que luego envían a varios países africanos dentro del proyecto «Sonrisas por la escuadra». El proyecto se realiza en colaboración con la ONG Ayuda a Contenedores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
La Fiesta de la Comunidad Inspectorial 2026 como signo de comunión fraterna

La Fiesta de la Comunidad Inspectorial 2026 como signo de comunión fraterna

Durante la mañana del 14 de febrero tuvo lugar en Córdoba la celebración de la Fiesta de la Comunidad Inspectorial de Salesianos María Auxiliadora, una de las fechas más significativas del calendario ya que sirve para homenajear a los hermanos y casas que celebran aniversarios.