Tercera Edición de la Feria de Robótica Educativa Alcoibot

20 mayo 2024

Per Salesians Alcoi.

l

Por tercer año consecutivo Salesianos Juan XXIII de Alcoy ha organizado este evento junto con el ayuntamiento de la ciudad y el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

Durante la jornada del viernes 17 de mayo se expusieron más de 30 proyectos de robótica ideados por alumnos de diferentes centros educativos. Por tercer año consecutivo Salesianos Juan XXIII de Alcoy ha organizado este evento junto con el ayuntamiento de la ciudad y el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

En este sentido, pudieron conocer de cerca la actividad de dichas Instituciones en el ámbito de la robótica. En la feria, se dieron cita, además, varias empresas del sector con intención de mostrar sus noveda

En los más de 1.000 metros cuadrados de exposición, más de 30 proyectos de robótica educativa tanto elaborados por alumnos del propio centro como de otros centros de la ciudad y de la comarca, que expusieron y explicaron sus trabajos a los visitantes. También contaron con más de una decena de stands de empresas especializadas del sector relacionadas con el diseño e impresión 3D, drones, electromecánica, telecomunicaciones, etc. Además, Salesianos Alcoy contaba con un stand en el que se mostraban diferentes talleres de robótica completamente interactivos y participativos para los visitantes, y una zona de actividades tecnológicas, así como los stands del Ayuntamiento de Alcoy y del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

La celebración del bicentenario del sueño de los nueve años ha impulsado a los Saleisanos de España a mirar al futuro con Esperanza, comprometiéndose a acoger y edificar el Reino de Dios en nuestro mundo. Es la hora de “agrandar el nosotros” para abrir horizontes mirando a la humanidad. En el curso 24/25, convencidos de que Dios ama el mundo, queremos aprender a convivir, compartir y agradecer ese Amor que llena de Esperanza nuestro futuro.

Actualidadssm
Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

La Congregación Salesiana en España cuenta con un nuevo salesiano desde ayer. Pedro Trung Nguyen Thanh emitió sus votos perpetuos en la mañana del pasado domingo, 23 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha-Madrid. El joven vietnamita estuvo...