Tiempo de reflexión y propuestas en las direcciones pedagógicas

5 junio 2023

Comunicación Salesianos SSM

l

La semana pasada, La Cabrera, Deusto y Santiago de Compostela han sido los lugares elegidos para realizar las reuniones de fin de curso de los directores pedagógicos de Salesianos Santiago el Mayor.

El manual de funciones, experiencias en la implantación de la LOMLOE, acciones para el cuidado del profesorado y para la mejora de la convivencia, buenas prácticas en la relación con las familias han sido objeto de reflexión en estas tres reuniones convocadas por el coordinador de Escuelas, Óscar Bartolomé.

“El tiempo dedicado ha permitido revisar el curso. Se ha hecho una buena valoración del mismo y se han lanzado interesantes propuestas para el próximo”, afirma Óscar.

Además, en Deusto el encuentro coincidía con la reunión de zona de los servicios de orientación de los Centros que en estos meses finales están cerrando el curso. Comenzaban el 20 de abril en Madrid, el pasado 5 de mayo en Galicia y el 1 de junio en Bilbao.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadEscuelassmx
La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

Dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco nació en 2022 el certamen ‘Premio Don Bosco Junior’, dirigido al alumnado más joven, que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a colegios públicos, concertados o privados de la provincia de Zaragoza.