Todo listo para el lanzamiento mundial del Aguinaldo 2022

27 diciembre 2021

ANS

l

El Rector Mayor, Ángel Fernández Artime, presentará mañana los detalles del Aguinaldo 2022, que tiene por lema ‘Haced todo por amor, nada a la fuerza’ (San Francisco de Sales).

Mañana, martes 28 de diciembre, a las 14 horas en Italia, tendrá lugar la presentación mundial del Aguinaldo 2022, El Rector Mayor, padre Ángel Fernández Artime, será entrevistado para abordar numerosos temas relacionados con el lema de Aguinaldo del próximo año: ‘Haced todo por amor, nada a la fuerza’ (San Francisco de Sales).

La entrevista será realizada por el padre Silvio Roggia, del Departamento de Formación, y se retransmitirá en directo en la página de Facebook de ANS, gracias a la colaboración con IME Comunicazione. La presentación estará disponible en cinco idiomas: italiano, inglés, español, francés y portugués.

Al evento se unirán salesianos de distintas Regiones, que se encontrarán para dialogar con el Rector Mayor en la plataforma Zoom.

2 Comentarios

  1. Alejandro Cervantes Mendoza

    Gracias por todo bendiciones para todos excelente noticias

    Responder
  2. Rubén Monsalve

    Gracias por tan importante noticia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...