Tot a punt per a la propera trobada d’Oratoris i Centres Juvenils de la Federació “El Patio”

13 mayo 2022

Salesians Comunicació

l

L'Associació Juvenil Carabela de Huelva serà l'amfitriona d'aquesta trobada que torna al format presencial en la 32a edició.

Salesians Huelva acollirà el proper dissabte 28 de maig la 32a trobada d’Oratoris i Centres Juvenils de la Federació Andalusa de Centres Juvenils «El Patio» amb una previsió de més de de 1.000 joves que omplen els patis de les cases salesianes andaluses i extremenyes durant tot l’any.

Els joves participants, representants de més de 30 centres juvenils integrats a les presències que els Salesians i les Salesianes tenen repartides pel sud d’Espanya, participaran en una jornada de convivència a l’estil salesià amb nombroses activitats esportives i lúdiques.

Aquesta trobada, adreçada als destinataris que participen en l’ambient primigeni de l’Oratori – Centre juvenil, comptarà amb la coordinació de l’Associació Juvenil Carabela com a amfitrions.

Després de les quatre últimes edicions celebrades a Jerez Lora Tamayo, Morón de la Frontera, Córdoba i Granada serà la casa de Huelva l’encarregada d’acollir aquesta trobada que supera la trentena d’edicions amb el record actualitzat de la trobada de Don Bosco amb Garelli, origen dels Oratoris Salesians.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesEscuelasssm
Alumnos de Grado Medio de Salesianos Villamuriel premiados por la junta de Castilla y León

Alumnos de Grado Medio de Salesianos Villamuriel premiados por la junta de Castilla y León

Alumnos del Centro Don Bosco de Villamuriel de Cerrato (Palencia) han sido reconocidos con el primer premio en la categoría dirigida a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de grado medio de Castilla y León dentro del concurso escolar para la realización de trabajos sobre prevención de riesgos laborales año 2026.

AmbientesFamilia Salesianasmx
La parroquia Ntra. Sra. de Montserrat (Zaragoza), espacio seguro contra la violencia hacia las mujeres

La parroquia Ntra. Sra. de Montserrat (Zaragoza), espacio seguro contra la violencia hacia las mujeres

La parroquia Ntra. Sra. de Montserrat de Salesianos Zaragoza da un paso firme en su compromiso social al convertirse en un espacio seguro dentro de la ciudad, gracias al convenio que se ha firmado en la mañana del 13 de mayo entre el Ayuntamiento y el Arzobispado de Zaragoza.

AmbientesEscuelassmx
Salesians Ripoll lidera una apuesta educativa transformadora

Salesians Ripoll lidera una apuesta educativa transformadora

A través de la Exposición «ARTistes del canvi»
La escuela participa en proyecto colectivo que aúna arte, educación y compromiso social, con la participación de todo el alumnado y la colaboración de artistas locales, para reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y proponer cambios para un mundo más justo y solidario.

ActualidadAmbientessmxSocial
“Liderazgo juvenil en redes comunitarias”, VIII Encuentro Inspectorial de Salesianos Social

“Liderazgo juvenil en redes comunitarias”, VIII Encuentro Inspectorial de Salesianos Social

El VIII encuentro del ambiente Plataformas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora ha abordado la importancia del liderazgo juvenil en redes comunitarias. La jornada formativa, de reflexión y de buenas prácticas ha reunido a cerca de 400 trabajadoras y trabajadores de los diferentes proyectos y programas de las entidades sociales.