230 participantes en la Peregrinación Anual de ADMA en Álava

6 junio 2022

Alfonso Aldasoro

l

El sábado 4 de junio ha tenido lugar esta peregrinación que reúne a las Asociaciones de ADMA de la zona norte de la inspectoría Salesianos Santiago el Mayor.

“Muchas gracias, lo necesitábamos…qué bonito es juntarnos de nuevo…. Compartir, celebrar y cantar entorno a María Auxiliadora”.

Estas son algunos de comentarios de los participantes en la Peregrinación Anual de las Asociaciones de Devotos de María Auxiliadora de la Zona Norte-Bilbao, que se ha celebrado en el santuario mariano de Nuestra Señora de Estíbaliz (Alava), patrona de la provincia y regentado por los PP Benedictinos.

Tras tres años sin poder juntarnos, por fin hemos podido retomar esta actividad anual tan queridas por todos miembros de ADMAS. El trabajo de la comunidad salesiana y su ADMA han hecho posible reencontrarnos de nuevo. Gracias por todo.

Un grupo de 230 participantes, pertenecientes a 14 Asociaciones de la Zona Norte-Bilbao y acompañados de sus animadores espirituales, tanto salesianos como salesianas, han podido celebrar, compartir mesa, cantar, bailar…y recibir algunos regalos de las ofrendas traídas y después rifadas entre todos los participantes.

Al final del encuentro, una despedida y recordatorio: “nos vemos el año que viene”.

Gracias a todas las personas que han participado. Gracias a Nuestra Madre Auxiliadora porque siempre camina con nosotros.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»78373,78371,78372″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentaris

Enviar un comentari

La teva adreça electrònica no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *


El període de verificació de reCAPTCHA ha caducat. Si us plau, recarrega la pàgina.

També et pot interessar…

ActualidadAmbientesEscuelasssm
Salesianos Avilés, finalistas en el certamen nacional Efigy de Naturgy

Salesianos Avilés, finalistas en el certamen nacional Efigy de Naturgy

El alumnado de 4º de ESO del Colegio Salesiano Santo Ángel de Avilés ha sido seleccionado como semifinalista en el certamen nacional Efigy de Naturgy gracias a su proyecto “Speaking Nature”. Una innovadora propuesta que convierte datos sobre la calidad del aire en señales visuales comprensibles para cualquier persona.