El musical «Quiero ser como tu» premiado en Salamanca

10 mayo 2024

Comunicación Salesianos Salamanca

l

El Ayuntamiento de Salamanca ha galardonado este musical del centro Juvenil María Auxiliadora de Salesianos en Salamanca con el XVI Concurso de Proyectos juveniles.

El Centro Juvenil MAUX de Salesianos María Auxiliadora en Salamanca, se enorgullece de anunciar que el musical «Quiero ser como tú», representado durante el mes de abril, ha sido galardonado con el cuarto premio del XIV Concurso de Proyectos Juveniles del Ayuntamiento de Salamanca. Este reconocimiento llega como un homenaje al arduo trabajo de los 60 niños, entre 8 y 12 años, que han dedicado seis meses de esfuerzo en la preparación de este proyecto.

El musical, que ha sido un rotundo éxito, cuenta con la participación de 34 animadores que han contribuido en diversas áreas tales como escenografía, coreografía y diseño de iluminación. Además, un generoso grupo de padres se ha volcado en la creación de los vestuarios, brindando un apoyo inestimable al equipo de animadores del centro.

“Quiero ser como tú” se ha representado en cuatro ocasiones, los días 27 y 28 de abril, y el 1 y 5 de mayo, en el teatro de Salesianos María Auxiliadora con un aforo de 255 personas, habiendo vendido todas las entradas para cada función. En la función final contaron con la presencia del Concejal de Juventud del Ayuntamiento de la capital salmantina.

“Estimamos que alrededor de 1000 espectadores han disfrutado de este espectáculo, incluyendo muchos padres que no quisieron perderse la oportunidad de ver actuar a sus hijos”, afirman desde el Centro Juvenil.

“Este premio no solo reconoce el talento y la dedicación de nuestros jóvenes actores y el equipo de soporte, sino que también refleja el espíritu de familia que caracteriza al Centro Juvenil MAUX. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo continuo del Ayuntamiento de Salamanca, del numeroso grupo de patrocinadores y de todas las familias involucradas, quienes han hecho posible este maravilloso proyecto”. concluyen,

0 comentaris

Enviar un comentari

La teva adreça electrònica no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *


El període de verificació de reCAPTCHA ha caducat. Si us plau, recarrega la pàgina.

També et pot interessar…

Actualitat Família Salesiana ssm
José Carlos Sobejano inicia el seu servei com a provincial de Salesians Santiago el Major

José Carlos Sobejano inicia el seu servei com a provincial de Salesians Santiago el Major

La Festa Inspectorial de Salesians Santiago el Major, celebrada a Salesians Atocha el 2 de maig passat, va ser molt més que un relleu institucional. Va ser una jornada de gratitud, memòria i esperança, marcada per l'homenatge als salesians que celebraven aniversaris de professió i ordenació, el comiat de Fernando García com a provincial i l'inici del servei de José Carlos Sobejano com a nou inspector provincial.