Espectáculo benéfico «Harry y la magia de la Música»

6 febrero 2026

Comunicación Fundación JuanSoñador

l

El Conservatorio Profesional de Música de León ofrece este espectáculo con el objetivo de apoyar los proyectos sociales de la Asociación AURYN y la Fundación Juan Soñador en León.

Harry y la Magia de la Música” se representa los días 16 y 17 de febrero en tres funciones en el Auditorio Ciudad de León

Un viaje mágico que dará comienzo en el andén 9¾ y llevará a los espectadores hasta el corazón de Hogwarts. Harry Potter inicia su primer curso rodeado de nuevos amigos, clases sorprendentes y desafíos inesperados.

Mientras la vida escolar avanza entre ceremonias, partidos de quidditch y bailes, una amenaza oscura vuelve a crecer en las sombras: Voldemort y sus aliados planean su regreso, poniendo en peligro a toda la comunidad mágica. La amistad, el valor y el trabajo en equipo serán claves para enfrentarse al mal.

Un espectáculo familiar, organizado por el Conservatorio Profesional de Música de León, de unos 75 minutos de duración, lleno de música, teatro, humor y emoción que os invitará a conocer y disfrutar de la magia de Hogwarts y el poder de creer en uno mismo.

Las representaciones serán de carácter benéfico y se realizarán para apoyar los proyectos sociales y humanitarios de la Asociación AURYN y de la Fundación JUANSOÑADOR.

0 comentaris

Enviar un comentari

La teva adreça electrònica no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *


El període de verificació de reCAPTCHA ha caducat. Si us plau, recarrega la pàgina.

També et pot interessar…

Actualitat Família Salesiana ssm
José Carlos Sobejano inicia el seu servei com a provincial de Salesians Santiago el Major

José Carlos Sobejano inicia el seu servei com a provincial de Salesians Santiago el Major

La Festa Inspectorial de Salesians Santiago el Major, celebrada a Salesians Atocha el 2 de maig passat, va ser molt més que un relleu institucional. Va ser una jornada de gratitud, memòria i esperança, marcada per l'homenatge als salesians que celebraven aniversaris de professió i ordenació, el comiat de Fernando García com a provincial i l'inici del servei de José Carlos Sobejano com a nou inspector provincial.