Fallece Don Juan Franco Arregui, salesiano sacerdote

16 marzo 2015

l
El funeral se celebrará este martes 17, a las 5 de la tarde en la iglesia parroquial de El Campello (a las 16:00 ya se podrá rezar ante el féretro).

El miércoles 18, también a las 5 de la tarde, se celebrará un segundo funeral en Adahuesca (Huesca) seguido del entierro.
Don Juan Franco nació en Adahuesca, el 21 de enero de 1927. Hizo el Noviciado en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) donde profesó el 16 de agosto de 1944. Estudió la Filosofía en Girona (1944-46). Después del tirocinio en Burriana (1946-49) cursó sus estudios de Teología en Martí-Codolar (1949-53). Se ordenó de sacerdote en el Tibidabo, el 28 de junio de 1953.

Desde entonces, su labor pastoral se desarrolló, sucesivamente, en Valencia-San Juan Bosco (1953-57); Ciutadella (1957-61); Alcoy (1961-63) y Zaragoza (1963-2013). Desde 2013 ha pertenecido a la comunidad de El Campello, estando en la Casa de Salud hasta su fallecimiento.

Que el Señor Resucitado acoja a este buen salesiano entre todos aquellos que han entregado su vida a la misión salesiana, y que María Auxiliadora, a la que tanto amó, lo reciba con el cariño de Buena Madre del cielo.

Descanse en paz.
 

0 comentaris

Enviar un comentari

La teva adreça electrònica no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *


El període de verificació de reCAPTCHA ha caducat. Si us plau, recarrega la pàgina.

També et pot interessar…

Actualitat Família Salesiana ssm
José Carlos Sobejano inicia el seu servei com a provincial de Salesians Santiago el Major

José Carlos Sobejano inicia el seu servei com a provincial de Salesians Santiago el Major

La Festa Inspectorial de Salesians Santiago el Major, celebrada a Salesians Atocha el 2 de maig passat, va ser molt més que un relleu institucional. Va ser una jornada de gratitud, memòria i esperança, marcada per l'homenatge als salesians que celebraven aniversaris de professió i ordenació, el comiat de Fernando García com a provincial i l'inici del servei de José Carlos Sobejano com a nou inspector provincial.