En el pasado 2020, debido a las restricciones sanitarias, se puso en marcha la web www.mayosalesiano.es para vivir esta época en clave mariana y salesiana. Desde entonces este espacio se ha convertido en un escaparate de referencia a nivel mundial.
Durante la Novena, del 15 al 23, se informarán de las retransmisiones ofrecidas desde Italia desde la propia basílica de María Auxiliadora y aquellas desde las diferentes casas salesianas para dar la posibilidad de participar desde la distancia en ellas. El propio día 24, se ofrecerá también esta posibilidad de sumarse a la emisión de la Eucaristía desde la Basílica de María Auxiliadora de Sevilla.
Un mes de maig especial en què no faltaran moments per expressar l'afecte a Maria, a la Verge de Don Bosco, a qui a la Família Salesiana anomenem i sentim com a Auxiliadora.











0 comentaris