140 jóvenes, animadores y salesianos, comprometidos en la construcción de una Casa diFErente

9 diciembre 2019

REDACCIÓN

l

En tiempo de puente, entre el 6 y 8 de diciembre, estos jóvenes ha decidido vivir su fiesta desde su Fe, #ComoenCasa y en su Casa.

En pleno puente festivo, entre el 6 y el 8 de diciembre, estos jóvenes han decidido vivir sus días de fiesta desde su fe, #ComoEnCasa y en su Casa.

El CampoBosco finalizaba el domingo 8 de diciembre, día de la Inmaculada, con la celebración de la Eucaristía. Logroño “Domingo Savio” ha sido la casa elegida para la última cita de los CampoBoscos, encuentros de grupos de fe de ambientes salesianos.

En esta ocasión, bajo el lema “Una casa diFErente”, 140 participantes provenientes de diversas casas salesianas de La Rioja, Cantabria, País Vasco y Navarra acogían la propuesta de descubrir la necesidad que todas las personas tenemos de habitar la vida desde la acogida, el respeto y la ayuda mutua. Los participantes han sido invitados a dejar entrar a Dios en “nuestras casas, nuestras vidas” y a hacer experiencia de comunidad cristiana que se quiere, comparte y celebra en medio de la vida de cada día.

Esta propuesta se ha hecho realidad a través de los sentidos, aprendiendo a mirar y descubriendo gestos y palabras que hacen familia. Los tiempos de celebración han sido importantes: tiempo para interiorizar, para perdonar, celebrar la vida y proyectarla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...